domingo, 19 de julio de 2009

Nueva Sección!

Cambiamos el tema de esta entrada con lo relacionado a Popmundo a lo relacionado con este blog.
Tenemos nuevo apartado en la columna de la derecha, aparte de la presentación de nuestros personajes de popmundo. ¡La nueva sección esta dedicada a nuestras webs amigas!

A continuación una breve explicación de cada una. Os recomiendo uniros ^^

- ¡Final Fantasy Rol!

Un Foro de rol al más puro estilo Final Fantasy que promete mucha diversión. Una comunidad que se hará más y más grande!
¡Si os gusta el rol no dudéis en uniros! ¡Cuantos más miembros mejor!

http://finalfantasyrol.up-your.com/


- ¡El Bruto!

Juego de lucha entre personajes online. ¡Crea tu propio Bruto, lucha en la arena y recluta nuevos alumnos! Gana experiencia y hazte un hueco en la clasificación para convertirte en ... EL
BRUTO

! (
Hazte alumno de mi personaje si vas a entrar nuevo, tienes la posibilidad de que te salga un bruto tan bueno como el mio. Mi bruto lleva acumuladas más de 160 victorias y se está abriendo paso en la clasificación rápidamente. ¡Hazte mi alumno ya! ¡Solo tienes que poner un nombre y elegir un avatar en el próximo enlace! )

http://artandal.elbruto.es/

miércoles, 15 de julio de 2009

Nuestra Banda

Dejo aquí el enlace de nuestro grupo ^^
Por ahora no se me ocurren más entradas que poner, ya que yo todavía estoy aprendiendo, pero ya ire poniendo mas consejos.


Azaly Mour >>> http://www.popomundo.com/common/Artist.asp?action=view&ArtistID=1082365 <<< Azaly Mour

jueves, 9 de julio de 2009


Azaly Mour
Cumpliendo el sueño
Cada vez estamos más cerca de nuestro sueño, estar entre las mejores bandas de rock en la clasificación. Esta entrada va dedicada al esfuerzo por parte de todos los integrantes del grupo y el empeño y dedicación que ponéis en ello, que a pesar de ser un juego al que solo se dedican unos minutos de vuestro tiempo vosotros ponéis eso y más.
Felicidades, lo estamos consiguiendo.