jueves, 26 de noviembre de 2009

Habilidades

A petición pondré donde es mejor subir las habilidades a distintos niveles.

  • Para empezar, las habilidades puedes aprenderlas por distintas vías:
1. A través de un Libro correspondiente a la habilidad que quieras subir que encontrarás en las tiendas.
2. A través de la enseñanza de un maestro.

La vía más rapida es empezar comprándote el libro, ya que el profesor dependiendo de su habilidad y de tu inteligencia suele durar unos 3-4 días aproximadamente, aunque te sale más caro ya que el libro suele costar de 1000-2000 para arriba dependiendo de la habilidad.

  • Para subir la habilidad entre los niveles 0 y 5 es recomendable subirlos por tu propia cuenta, ya que a través de tu maestro y de la universidad se tarda más, en estos niveles todavía es fácil aprender las habilidades y dependiendo de si tu habilidad es alta o no podrás subir una estrella por cada 3-4 actualizaciones.
  • Entre los niveles 5-10 lo más aconsejable es acudir a la universidad, ya que hay varios maestros disponibles. Acuerdate de permanecer en la universidad mientras vayas a clase, ya que subirás más rápido que si estuvieras en otro lugar. (*Para ir a clase en la universidad debes ir a la universidad de tu ciudad, apuntarte en la clase que desees y después poner en prioridades "Ir a clase")



Para más información o para que postee nuevas dudas por favor, dejad PM a mi personaje del Popmundo Kyra Guilfoyle y os las resolveré encantada.