martes, 14 de abril de 2009

Retrato del Personaje


Seguramente todos cuando entramos por primera vez en el juego dijimos: " ¿y este es mi personaje?"

Pues bien, hay una manera sencilla de cambiar la imagen de tu personaje para que lo personalices a tu gusto:

1. Buscas la imagen que quieras, ya sea de tu ordenador o de internet.
2. Una vez que la tengas, vas a photoshop y modificas su tamaño hasta que sea 114 x 156 o semejante (asi como lo pide popmundo)
3. Cuando lo tengas vas a imageshack y la subes, te dará un par de links, copias el primero que te sale y lo pegas en el espacio en blanco del apartado: Personaje > Menú del Personaje> Personal> Retrato del Personaje. Ahí os pondrán también los requisitos. (su localización se encuentra en la imagen siguiente)


Si tenéis problemas o no sabéis modificar el tamaño o cualquier cosa podéis contactar conmigo al personaje de popmundo Kyra Guilfoyle y os ayudaré en lo que pueda.

6 comentarios:

  1. ¡Jurjur! *-*
    Me encanta la flecha roja hecha con el Paint xD
    Sigue con tu guía y no la abandones ò.ó

    Un besitoo^^

    ResponderEliminar
  2. Porque has borrado mi nombre? T-T
    si a mi me importa un pepi k me hagas propaganda *_*
    joijoi esto tendrías que haberlo puesto antes,
    antes deq ue me volviera loca intentando poner la foto de Chyler Leigh <_<
    sigue asín esposa

    ResponderEliminar
  3. wiwiwiw salgo n tu blooooooooooooog *.*
    te quiero...¡mataaaaaaaaar!
    k no k es broma =D

    ResponderEliminar
  4. No puedoo ! no lo puedo hacer... :(

    ResponderEliminar