jueves, 30 de abril de 2009

Requisitos para ser buen compositor



Hoy le dedicaremos la entrada a los compositores, aquellas personas que son imprescindibles para el grupo y que sin ellas no podriamos avanzar en el mundo de la música. Por eso, les dedico esta pequeña recomendación a los nuevos personajes que se introducen en el mundo de la composición y todavia anden un poco perdidos.

Para ser un buen compositor, es necesario tener unos requisitos básicos, ademas de otros adicionales que nos ayudaran a perfeccionar nuestra música.
A continuación mostraré los requisitos:

Requisitos para un buen compositor!

Atributo: Talento Musical*

Habilidades:

Composicion*
Letras (básicas)*
Cómo componer himnos
Cómo componer baladas
Cómo componer llenapistas
Cómo componer música para músicos
Cómo componer música sencilla
Cómo componer coros
Cómo componer música comercial
Cómo componer easy listening

Las seleccionadas con asteriscos (*) son las básicas para ser un compositor, con esas ya te empiezan a salir canciones decentes, pero para que te salgan buenas canciones debes aprender
las avanzadas de las básicas, y ademas, los libros de como componer ... (el tipo de música que quieras componer para tu grupo)


Esto es todo para los compositores.




Aprovecho la entrada para dar la bienvenida a la nueva integrante de mi grupo: Lucrecia Baracaldo, violinista y segunda voz/coros.



Para más dudas mandad MP a mi personaje de popmundo -> Kyra Guilfoyle

martes, 14 de abril de 2009

Retrato del Personaje


Seguramente todos cuando entramos por primera vez en el juego dijimos: " ¿y este es mi personaje?"

Pues bien, hay una manera sencilla de cambiar la imagen de tu personaje para que lo personalices a tu gusto:

1. Buscas la imagen que quieras, ya sea de tu ordenador o de internet.
2. Una vez que la tengas, vas a photoshop y modificas su tamaño hasta que sea 114 x 156 o semejante (asi como lo pide popmundo)
3. Cuando lo tengas vas a imageshack y la subes, te dará un par de links, copias el primero que te sale y lo pegas en el espacio en blanco del apartado: Personaje > Menú del Personaje> Personal> Retrato del Personaje. Ahí os pondrán también los requisitos. (su localización se encuentra en la imagen siguiente)


Si tenéis problemas o no sabéis modificar el tamaño o cualquier cosa podéis contactar conmigo al personaje de popmundo Kyra Guilfoyle y os ayudaré en lo que pueda.