domingo, 22 de marzo de 2009

Primer paso: Registrarse en Popmundo


Como en todo juego, el primer requisito para jugar es registrarse, por lo tanto, vamos a dar ese paso, para registrarte has de ir a www.popmundo.com y hacer click en la imagen "Únete al juego aquí" y se abrirá la página mostrada arriba, simplemente rellenar los campos que os piden y darle a OK, aseguraos de que el email que pongáis es válido, ya que os enviaran un correo para confirmar el registro.
Como habéis podido observar no os han pedido que pongáis una contraseña, el motivo es que ellos os envían una contraseña en el correo que os han enviado, suele ser una contraseña larga y un poco complicada, así que recomiendo que para que no tengáis que estar consultándola cada vez que queráis entrar la cambiéis al entrar al juego en el apartado que diré mas adelante.
Sigamos con el siguiente paso, al confirmar tu cuenta y saber todos tus datos, has de ir otra vez a www.popmundo.com y poner tus datos.
Una vez dentro, en la columna de la derecha, os pedirán que digáis si queréis el personaje femenino o masculino y la ciudad a la cual queréis pertenecer. (yo empecé en los Ángeles, y después tuve que hacer autostop hasta barcelona, así que os recomiendo empezar en una ciudad de España, Barcelona o Madrid, ya que os será más fácil)
Cuando has elegido las dos opciones, os mostraran una lista de nombres que están disponibles para vuestros personajes. Con cada nombre viene la edad y la historia de la vida de ése personaje, así que podéis ir mirando uno por uno y el que os convenza mas escogerlo.

Para escoger el personaje, simplemente click en el nombre y darle a la opción "¡Quiero jugar en Popmundo con este personaje!


¿Ya tenéis vuestro personaje? Pues, empieza a explorar Popmundo!


Veréis que nada mas entrar en el juego os pone un mensaje en amarillo que dice:
· Tu mamá quiere hablar contigo·
Le dais y ahí os dirán una serie de deseos que quiere vuestra madre que cumpláis para tener un buen comienzo en vuestra popovida!

Al completar todos los deseos os dará un par de recompensas, descubrirlas vosotros mismos, así cumpliréis los deseos de vuestra madre!

Suerte con el comienzo de vuestra Popovida, y ya iré poniendo mas información acerca de Popmundo sobre todo tipo de acciones!

3 comentarios:

  1. Mírala qué mona.Y ahora digo yo:¡Bajaos el S4 o el RO y dejaos de Popó! .dee No...que el Popmundo está muy bien(sobre todo cuando te vas a enrollar con tus compañeras de grupo ;;)y me alegro de que te tomes tan en serio esta guia para principiantes.
    ¡Sigue así! *3*

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué pro te está quedando, si hasta parece que trabajas en el desarrollo/marketing del juego xD

    Sigue así, aunque yo no juegue *-*

    ResponderEliminar
  3. Como mola *-*
    esto ayuda a mucha gente ^^
    muajaja
    Tulaza vente al lado Popo e.e

    ResponderEliminar